Nuestra empresa

Nuestra empresa

SLC, SERVICIOS LOGISTICOS DE COLOMBIA S.A.S., es una empresa privada de MENSAJERIA ESPECIALIZADA, reconocida por el gobierno nacional mediante las resoluciones 001601 del 30 de mayo de 1994 expedida por el ministerio de transporte y 002655 del 23 de octubre del 2006 expedida por el ministerio de comunicaciones.

SLC cuenta con un cubrimiento en todo el eje cafetero y norte del Tolima; con alianza con un tercero que opera a nivel nacional.

SLC cuenta con bodegas que permiten la manipulación de materiales en las operaciones de almacenamiento, cargue, descargue, consolidación y desconsolidación, para la posterior distribución de sus productos.

Misión

Somos una organización que provee servicios de logística en distribución de paquetes, correo urbano, mensajería especializada y lectura de servicios, con cubrimiento integral en el Eje cafetero y nacional, optimizando los recursos disponibles para generar valor a nuestros clientes, accionistas, colaboradores y proveedores, alcanzando nuestra permanencia en el tiempo.

Nuestra organización se desarrolla continuamente afianzando en la calidad de las personas que la conformamos y en el excelente servicios ofrecidos a nuestros clientes. 

Visión

Ser reconocidos como modelo de Empresa por la calidad del servicio prestado y por el nivel de desarrollo tecnológico, económico y humano en el eje cafetero.

Valores

Servicio:

Búsqueda permanente de la satisfacción al cliente.

 

Liderazgo:

Orientación al cliente, siendo los primeros.

 

Cumplimiento:

Honestidad y responsabilidad en los compromisos adquiridos con nuestros clientes. 

Recurso humano

Estamos colocando a su servicio personal con la más alta capacidad y experiencia en la ejecución de las labores ofrecidas en beneficio de su Empresa.

El personal es profesional en todas las áreas de desempeño como es la informática, el alistamiento, la clasificación, actualización de base de datos, nomenclatura y entregas certificadas.

Todo el recurso humano cuenta con la capacitación en todos y cada uno de los procesos, mostrando permanentemente indicadores de buen desempeño